QUE ES UN VIDRIO ACUSTICO EN PRAT DE LLOBREGAT

Vidrio laminado de aislamiento acústico compuesto por dos o más vidrios ensamblados mediante láminas de butirales especiales con propiedades aislantes acústicas. El efecto de reducción del ruido es mucho mayor que el de un vidrio laminado estándar.
Beneficios:
Excelente aislamiento acústico
Seguridad: gracias a la lámina no se desprenden las piezas de vidrio en caso de rotura
Alta transmisión de la luz
Mínimo espesor, adaptable a cualquier hueco
Tranquilidad y Eliminación de estrés
Reducción de cualquier tipo de ruido: contaminación acústica, lluvia…
Aplicaciones:
Ventanas, cerramientos, cubiertas, verandas
Fachadas en entornos ruidosos, áreas comerciales, aeropuerto, hospitales, bibliotecas, 
oficinas, mamparas de separación en espacios de trabajo.

COMO TE PROTEJE EL VIDRIO DE SEGURIDAD DE LOS LADRONES 
Vidrio de seguridad
Vidrio templado
El vidrio templado se obtiene gracias a un proceso en el cual la masa del vidrio se somete a un aumento de la temperatura y posterior enfriamiento brusco. Por consecuencia el vidrio se vuelve más resistente a las variaciones térmicas, a la tracción y a la compresión.

Cristal de seguridad física que permite múltiples aplicaciones, tanto para protección de las personas como en el ámbito de la decoración.

Además contamos con una amplia gama de Herrajes para sujetar y articular los vidrios templados, satisfaciendo las más altas exigencias de calidad estética y funcional.

Vidrio laminado
Los vidrios laminados se obtienen uniendo dos o más vidrios monolíticos mediante una o varias láminas – el Butiral de Polivinilo o PVB, o bien el Etileno Vinil Acetato o EVA – que confieren adherencia y resistencia.

Gracias a esta combinación se logra mayor seguridad, ya que si el cristal se rompe las piezas se quedan adheridas.

Seguridad física
Disponemos de una amplia gama de laminados que garantizan la salud física de las personas en caso de rotura, con diferentes espesores dependiendo del tipo de aplicación.

Antiagresión DEFENSS
Cristal homologado de seguridad antiagresión.

La seguridad en el hogar es una preocupación frecuente.

Los asaltantes y ladrones acceden fácilmente a través de puertas y ventanas de cristal, sobre todo de la planta baja, y a través de puertas de terrazas, balcones y patios traseros.

DEFENSS protege contra el ataque manual y contra los impactos llegando incluso a soportar golpes de maza y hacha.

Según el nivel de exigencia de seguridad proporcionamos el cristal con la resistencia adecuada.

Sustituyendo las rejas de metal por un cristal DEFENSS se evita la sensación de estar encerrados y se obtiene más visibilidad.

Beneficios:
Seguridad
Estética – luminosidad y amplitud
Confianza en su solidez
Combinaciones:
En doble acristalamiento Q Glass.

Aplicaciones:
Ventanas, ventanales de acceso en casas particulares y negocios – escaparates (tiendas, joyerías, centrales de alarmas, casas de cambio, entidades bancarias, comisarías de policía), edificios de oficinas, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad