Aislamiento térmico

Convierte tu hogar en un lugar acogedor con un consumo mínimo

Las ventanas viejas, no estancas, hacen derrochar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser así, dado que las ventanas termoaislantes actuales realizan una aportación fundamental al ahorro de energía, cuanto mejor es el aislamiento térmico de las ventanas, menos energía se consume y más baja es la factura de la climatización. Además, existen unos requerimientos legales al aislamiento térmico, que obligan a instalar unas ventanas energéticamente eficentes, tanto en el caso de obra nueva como en el de rehabilitación.

Insuperable aislamiento térmico en  ventanas

 

REHAU ofrece un aislamiento térmico, insuperable, cumple los requerimientos de eficiencia energética y dota, además, de una gran seguridad a tu inversión. 

Además establecen nuevas referencias en materia de ahorro energético, porque permiten reducir las pérdidas de energía a través de las ventanas en hasta un 76%*. Con estos niveles de eficiencia y ahorro, nuestros perfiles permiten elaborar unas de las ventanas más eficientes que existen actualmente en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad