
La contaminación acústica puede afectar sustancialmente la comodidad de la vida y con frecuencia es la causa del estrés y la irritabilidad. Las ventanas REHAU proporcionan un remedio rápido y proporcionan una eficacia a bajo costo, con un excelente diseño aportando a su vez esa tranquilidad acústica que tu hogar necesita.
Las ventanas REHAU proporcionan tranquilidad y confort en el hogar, sea cual sea su ubicación.
No importa si vives cerca de una carretera muy transitada, de una zona de construcción o en cualquier otro entorno ruidoso, porque el extraordinario aislamiento acústico de las ventanas REHAU deja el ruido fuera. Diseñadas para obtener la tranquilidad exacta que necesitas contamos con algunas clases oficiales del aislamiento acústico. En las mismas se hace corresponder a los diferentes niveles sonoros un valor de aislamiento acústico recomendado.
Las medidas para el aislamiento acústico tienen la finalidad de proteger los recintos habitados frente a los molestos ruidos exteriores. El aislamiento acústico de una ventana se regula mediante los valores de aislamiento del perfil, pero sobre todo mediante el acristalamiento.
Con el fin de fijar valores característicos unificados para todas las ventanas se han definido 5 clases de aislamiento acústico.
Si, por ejemplo, la habitación se encuentra cerca de una autopista, se recomienda montar una ventana con la clase de aislamiento acústico más elevada, la clase 5.
Web design easy&WEB