
Decorar tu hogar de forma acogedora y con estilo es siempre una cuestión emocional. Al hacerlo, a menudo no se tiene en cuenta que las ventanas y puertas no solo determinan la apariencia de la fachada de un edificio, sino también la de sus ambientes interiores. Flexibilidad máxima Con KALEIDO COLOR, el amplio programa de superficies y colores de REHAU, puedes trasladar de forma sencilla y sin complicaciones las tendencias de diseño actuales y los estilos atemporales a tu hogar – y, al mismo tiempo, escoger colores diferentes para las caras exterior e interior de tus ventanas. Posibilidades infinitas Las posibilidades de diseño cubren, desde acabados tipo madera extraordinariamente auténticos, hasta tonos blancos clásicos y atemporales, para una rehabilitación respetuosa con el estilo original, pasando por decorados exclusivos – por supuesto siempre con las ventajas inigualables de una ventana de PVC. Diseño personalizado Debido a la arquitectura poco convencional y a los desafiantes proyectos de diseño, a menudo se precisan ventanas especiales. Es de agradecer que las ventanas REHAU, no solo son atractivas gracias a KALEIDO COLOR, sino que puedan realizarse con formas poco corrientes gracias a la estabilidad de los perfiles.
Las superficies mates de KALEIDO WOODEC no solo son bonitas, sino que, además, tienen un tacto especialmente auténtico. Con este acabado superficial que presenta una marcada estructura demadera, te sorprenderás de lo difícil que es distinguir entre una ventana de madera y una de PVC.
- Superficie que necesita pocos cuidados
- Diseño innovador y colores según las últimas tendencias
- Alta resistencia al sol y a la intemperie
Apariencia de madera sin necesidad de barnizar Te ofrecemos cuatro superficies modernas, en las que se prescinde del habitual "cuidado de la madera". Así, podrás disfrutar durante mucho tiempo de la belleza de tus ventanas.
Las nuevas ventanas y puertas son una inversión de futuro: por ello, te ofrecemos la máxima calidad. Aquí no importa el color que escojas: todos los folios han sido analizados con la máxima precisión antes del primer uso, sometidos a ensayos de resistencia y expuestos a las mayores cargas. Sólo cuando se han superado todas las pruebas se habla de "la calidad REHAU".
Gracias a los atractivos decorados de KALEIDO FOIL ampliamos las posibilidades creativas para tus ventanas. Y es completamente indiferente si deseas decorados en la cara interior o en la exterior: disfrutarás de ellos durante mucho tiempo. ƒ Superficie que necesita pocos cuidados
- Diseño innovador y colores según las últimas tendencias
- Alta resistencia al sol y a la intemperie
En REHAU llevamos siempre un poquito más allá los límites del diseño, gracias a ello son posibles prácticamente todas las opciones en cuanto a formas.
Confía en la excelente calidad de la marca REHAU.
Web design easy&WEB